Los preparativos que supone casarse son interminables. Desde la elección de decisiones importantes como el fotógrafo, viaje de novios o la decoración, hasta los más pequeños detalles. Y es que los novios quieren que ese día sea perfecto y que todos sus invitados se sientan felices en una fecha tan especial para ellos.

Pero hay algunos invitados a los que además se les hace un reconocimiento el día de la ceremonia, como es el caso del padrino de boda. Al ser una de las figuras más importantes en la unión de la pareja, elegir qué regalarle como detalle es una decisión importante.

regalo para padrino

¿Tú también estás pensando “qué le puedo regalar mi padrino de boda”? En Pedro Faci queremos ayudarte a que puedas elegir un regalo original, personalizado y práctico, para que cada vez que lo utilice se acuerde de ti y tu pareja y esa fecha tan señalada que fue vuestra boda.

¿Qué regalar al padrino de tu boda?

·       Regalar unos gemelos personalizados

Los gemelos son un regalo de hombre elegante, que puede utilizar el resto de su vida en cualquier camisa que lleve, tanto para una ocasión especial como un día en el que la luzca de forma más informal. Durante décadas ha sido un elemento de joyería masculina y que no ha pasado de moda, pudiendo hoy en día ofrecer todo tipo de estilos y diseños.

gemelos personalizados para regalo

Precisamente, poder regalar unos gemelos personalizados a tu padrino es la mejor manera de decirle cuánto agradeces que os pueda acompañar en un día tan importante para vosotros. Puedes elegir la imagen o acabado que más se pueda adecuar a sus gustos y hacerle un regalo original y que pueda llevar en todo tipo de ocasiones espaciales: Navidad, un aniversario, cumpleaños, graduación (en el caso de que sea un hombre joven), etc.

gemelos personalizados para regalar

·       Sujetacorbatas: regalo original para el padrino

Otro regalo con el que acertarás seguro es un sujetacorbatas personalizado. Es otro elemento de joyería masculina con la que podrás hacer un regalo elegante, diseñado en exclusiva para tu padrino y con el que acertarás seguro. Lo podrá llevar en cualquier ocasión en la que pueda lucir corbata, e incluso en su día a día para aquellos hombres que utilizan traje en su trabajo.

Se trata de un regalo que no pasa de moda, que se adapta a los gustos de cualquier padrino y que, al ser personalizado, emocionará y recordará para toda su vida. ¿Qué diseño puedes elegir? Puedes utilizar una imagen que haga referencia a su profesión, a uno de sus hobbies, a un detalle que os una a ambos… Y puedes hacer entrega de él en el banquete, acompañado de su canción favorita y dedicarle unas palabras. Sin duda, será un momento que nunca podréis olvidar.

Gemelos y sujetacorbatas personalizados

Tanto los gemelos como los sujetacorbatas son dos de los elementos de joyería de hombre más demandados del mercado. En el caso de Pedro Faci, los fabricamos siempre de forma artesanal, personalizando cada detalle con el diseño que el cliente nos indica. Si tiene dudas o no sabe muy bien qué imagen puede aparecer, nosotros podemos hacer un diseño personalizado según nuestra experiencia.

gemelos personalizados para padrino

Cabe destacar que todos nuestros gemelos y sujetacorbatas son realizados en plata de primera ley y, posteriormente, le damos la terminación que cada cliente desee: esmalte, brillo, mate, etc. Si tienes dudas sobre qué acabado puede ser más adecuado para el gusto de tu padrino, puedes preguntarnos sin compromiso y te asesoraremos sobre el estilo que más se lleva según la edad y gustos de la persona a la que se lo vas a regalar.

Contáctanos y resolveremos todas tus dudas, te podremos explicar en detalle cómo trabajamos y te podremos enseñar más ejemplos de todos los proyectos que hemos realizado en cuanto a gemelos y sujetacorbatas personalizados. Sin duda, cualquiera de estas dos opciones serán el regalo perfecto para el padrino de tu boda.

3 Comments

  1. BOEIHtJcfvUdq el 4 de septiembre de 2021 a las 08:26

    RfkUZCEFOQgHP



  2. EfZHJSmsgVeW el 9 de septiembre de 2021 a las 22:41

    oJeyXhOfVwFlbuR



  3. jMlWDhQXqnJv el 18 de octubre de 2021 a las 12:40

    kDLCcJeghnGot



Deja un comentario