Inicio  >  Artículos religiosos  >  Imágenes religiosas

IMÁGENES RELIGIOSAS

Este tipo de imágenes corpóreas se realizan principalmente en zamak, aunque también es posible fabricarlas en plata. Partiendo de una fotografía de imagen a realizar, se talla artesanalmente un modelo de cera para posteriormente confeccionar los moldes de la figura a fabricar.

alta_60

Los tamaños oscilan entre los 4 y los 15 cm. Todas ellas suelen montarse sobre una base ya sea de mármol o de madera, en la cual se suele acoplar una chapita con el nombre de la imagen y la localidad a la que pertenece. Las más pequeñas, también tiene la posibilidad de montarse en una peana de metacrilato, en una base con imán para poner en el salpicadero de los coches, o simplemente presentada en una bolsita, para poder llevar en el bolso.

Se pueden terminar tanto en plateado como en cobreado, con acabados de oxidado envejecido. En las figuras que se fabrican de más de una pieza nos permite que por ejemplo la Virgen se termine en  baño de plata, pero la corona lleve un baño de oro, con lo cual hay una combinación de colores que las hace aún más llamativas.

Dependiendo de los relieves de la figura, pueden fabricarse en una o en varias piezas. Por lo general las figuritas pequeñas son de una sola pieza, y las más grandes pueden llevar al menos dos.

Podemos hacer cualquier personalización que necesites

¿TIENES DUDAS? PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO

¿Quieres ver ejemplos de nuestros artículos religiosos?

Echa un vistazo a nuestro catálogo y pregúntanos sin compromiso sobre cualquiera de nuestros diseños