NUESTRO BLOG

medallas para colegios

Medallas deportivas, educativas y corporativas para colegios

A los niños desde pequeños les gusta competir con sus compañeros y, aunque les enseñemos que lo importante es participar y trabajar en equipo, les gusta ser recompensados. Las medallas son una forma de destacar en diferentes ámbitos, desde el deportivo hasta el de la educación o incluso usarlas como detalle corporativo. En Pedro Faci…

detalles primera comunion para niños

Regalos personalizados para niños en la Primera Comunión

Hacer la Primera Comunión es para cualquier niño un día muy especial, que llevan mucho tiempo preparando y en el que quieren que todo salga perfecto. Es también un momento en el que reciben regalos de sus seres queridos: padres, padrinos, familiares… Por eso, si estás buscando un regalo personalizado para hacer a un niño…

medallas de cuna

Placas de cuna: el regalo perfecto para el bebé

Tanto si vas a ser mamá como si conoces a alguien que va a serlo pronto, uno de los regalos que más gustan a toda madre es una placa de cuna de su bebé. Se hacen poniendo una medalla estampada con una orla alrededor y se cuelgan habitualmente tanto en la cuna como en el…

regalos religiosos dia madre

5 ideas de regalos para el día de la madre

El primer domingo de mayo celebramos en España el Día de la Madre, una fecha para poder sorprender a nuestras madres con un detalle que recuerden para siempre. Desde Pedro Faci queremos darte algunas ideas para que puedas regalar a tu madre y que pueda llevar siempre consigo. Joyas y regalos para el Día de…

arras de boda

¿Qué significado tienen las arras en una boda?

¿Estás con los preparativos de tu boda? ¿Conoces a alguien que se va a unir en matrimonio y quieres regalarles las arras de boda? Son una tradición en la que miles de parejas a lo largo del mundo siguen realizando en el día más importante de sus vidas. Pero ¿sabes exactamente para qué sirven las…

¿Quieres ver ejemplos de nuestros artículos religiosos?

Echa un vistazo a nuestro catálogo y pregúntanos sin compromiso sobre cualquiera de nuestros diseños