Inicio  >  Artículos religiosos  >  Llaveros religiosos

LLAVEROS RELIGIOSOS

Cualquier medalla, silueta recortada, orla o figurita corpórea, puede convertirse en llavero. Pueden realizarse en diversos materiales, tanto los utilizados para las medallas, plata, latón o cobre, con lo que obtendríamos así piezas de extraordinaria calidad, como en zamak, el cual nos da una mayor versatilidad.

alta_80

El zamak nos abre un abanico de opciones y además nos permite realizar piezas más económicas con una excelente calidad-precio.

Los llaveros fabricados en este material, además se prestan mucho más a poder ser personalizados, mediante alguna inscripción en el reverso de la pieza, haciendo alusión a algún acontecimiento concreto, celebración, aniversario, etc, con el escudo de la ciudad, o con cualquier otro motivo.

Las terminaciones al igual que en medallas, figuritas, orlas, etc pueden ser en plateado, cobreado, o latonado.

 Cuando el llavero está fabricado por el proceso de estampación, cuando la terminación que se quiere es el cobreado o el latonado, lo que se hace es estamparlo directamente en este material (cobre o latón), para tratarlo con una pátina de envejecimiento, consiguiendo un aspecto de pieza antigua.

Existe también la posibilidad de realizar llaveros con un pequeño cordón de seda con los colores de la cofradía o Hermandad, y con la figura corpórea de la imagen, o la medalla de cofradía en un tamaño más reducido que la medalla de cofrade.

También pueden esmaltarse en distintos colores, con lo cual la pieza adquiere una vistosidad totalmente distinta. 

Podemos hacer cualquier personalización que necesites

¿TIENES DUDAS? PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO

¿Quieres ver ejemplos de nuestros artículos religiosos?

Echa un vistazo a nuestro catálogo y pregúntanos sin compromiso sobre cualquiera de nuestros diseños