Inicio > Artículos religiosos > Placas de cuna
PLACAS DE CUNA
Las medallas de cuna para bebe se realizan acoplando una medalla estampada de 40 mm sobre una orla, teniendo así la pieza la calidad propia de las medallas de estampación.
Cuando nace un bebé de una persona allegada son muchos los regalos que el pequeño recibe. ¿Quieres regalar un regalo original? Uno de los detalles que puedes tener con el recién nacido y que además sea personalizado es una placa de cuna. Será uno de los recuerdos más especiales que podrás regalar, uno de esos detalles que se guardan con cariño para toda la vida. Por eso, las medallas de cuna se convierten en una de opciones favoritas y que nunca pasan de moda.
Medallas de cuna para bebé
Pueden ser tanto de plata como de zamak con un baño de plata de alta calidad. Cuando la orla se fabrica en plata, la medalla que se le acopla, se fabrica por supuesto en este mismo material. Por el contrario, cuando la orla es de zamak, la medalla se fabrica por estampación en latón con un baño de plata, puesto que el zamak no admite el proceso de estampación, y así conseguimos esa calidad superior que nos permite este proceso.
Estas medallas católicas se suelen dar como detalle en el nacimiento, cuando la mamá está embarazada o como regalo de bautizo. Además, es perfecto si quieres hacer un regalo y todavía no sabes el sexo del bebé, puesto que este detalle se ajusta tanto para bebés niñas o para niños.
En Pedro Faci hemos realizado placas de cuna con diferentes escenas religiosas en nuestros diseños. Se puede poner el grabado de una Virgen, por ejemplo la patrona de la localidad donde ha nacido el niño, la Virgen o Santo que lleve el nombre del pequeño, se puede representar el nacimiento del Niño Jesús, o, entre las más habituales se encuentran las medallas de bebé del Ángel de la Guarda.
Medallas de bebé del Ángel de la Guarda
El Ángel de la Guarda es el que más veces se suele representar en artículos religiosos destinados a bebés o niños pequeños. Este Ángel también es conocido como Ángel custodio, y simboliza, según la religión católica, la protección del pequeño a lo largo de su vida. Esta imagen del Ángel de la Guarda es perfecta para la etapa de la infancia debido a que es muy dulce y tierna.
¿Cuál es el tamaño ideal de la medalla de cuna?
A diferencia de las medallas religiosas para niños o bebés, las placas de cuna se fabrican acoplando la medalla sobre una orla. Esta tiene una medida de diámetro de unos 40mm. Otro de los elementos que lo distingue de las medallas religiosas convencionales es que su forma es siempre redonda.
Regalar una medalla personalizada de bebé
En Pedro Faci te damos todo tipo de opciones para que puedas encontrar la placa de cuna más adecuada para regalar al recién nacido o a su mamá. Las medallas de cuna son una joya perfecta, atemporal y que sirve para tener un detalle inolvidable con el bebé por su nacimiento o celebración de su bautizo.
Nuestros diseños son totalmente personalizados y te ofrecemos siempre el mejor servicio. Tanto en las placas de cuna como en cualquiera de nuestros artículos religiosos, puedes grabar tu medalla de forma gratuita, indicarnos el tipo de imagen que quieres que aparezca e incluso elegir el acabado que mejor se ajusta a tus necesidades.
Todas nuestras placas de cuna van con una bonita cinta de raso, para que cuando hagas entrega del regalo, los padres del pequeño se emocionen con este recuerdo. Sabemos lo importancia que es cuidar hasta el último detalle en este tipo de regalos, por eso, queremos que las medallas de cuna que vayas a regalar se conviertan en un obsequio inolvidable.
Se pueden complementar con una cinta en raso tanto celeste como rosa o crudo, según se trate de placas para niño o para niña.
¿Quieres ver ejemplos de nuestros artículos religiosos?
Echa un vistazo a nuestro catálogo y pregúntanos sin compromiso sobre cualquiera de nuestros diseños
¿Quieres ver ejemplos de nuestros artículos religiosos?
Echa un vistazo a nuestro catálogo y pregúntanos sin compromiso sobre cualquiera de nuestros diseños